En Londres todavía están intrigados, la Confusión en Milan los carcome, en Eindhoven saben que la sentencia es definitiva y en Roma todavía no saben si el resultado fue bueno o malo, el caso es que esta caprichosa copa no da tiempo a explicaciones ni a reflexiones. La vuelta de los cuartos está a dos días y nuestros corazones laten al límite.
El Mestalla espera una batalla indefinida, con ligera ventaja para el Valencia pero con un Chelsea motivado por casi completar la caza del United en la Liga y con hambre de gloria europea que sobrepasa sus cuerpos. El Valencia tiene cuentas pendientes con el destino y saben que tienen otra gran oportunidad y esta vez no estan dispuestos a dejarla ir, además Héctor Cuper ya no los entrena y eso es buena señal.
München y su Allianz Arena esperan a un Milan caído anímicamente, dolidos todavía por el empate de último minuto y los de casa; el Bayern Munich como buenos alemanes, no tendrán compasión, a sangre fría quieren acabar con el Diablo. La historia de ambos es tan inmensa y rica que el partido es de pronósticos reservados. Alemanes e italianos protagonizarán una batalla a todo corazón y mucha pasión. Un verdadero clásico europeo.
Anfield Road será una fiesta desde el principio. Los "Reds" que seguramente llevarán algún espía a Mestalla están practicamente entre los cuatro mejores y solo una tragedia o un auténtico milagro harían que el PSV, Salcido y compañía triunfen en un estadio legendario que tantas y tantas historias de gloria tiene.
El teatro de los sueños quiere contagiar a un caído Manchester y recordarle que hace tan solo 1 mes era el mejor club del planeta, pero los del imperio romano quieren otra conquista, y con un Totti que siente la camisa yalo-rossa como si fuera su propia piel y que esto le ha impedido consagrarse definitivamente como uno de los mejores jugadores del planeta. Soñará precisamente en Old Trafford con que los romanos y él por fin consigan lo que se merecen.
La espera fue muy corta y aun no lo hemos digerido pero la Capriochosa Champions quizo que la agonía de muchos duro muy poco. A veces no eres tan cruel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario