viernes, 8 de diciembre de 2006

"Bomboneras"


Así es, las semifinales; incluido el clásico de clásicos y el duelo de titanes de "Liguillas", sinceramente me pasaron de noche y me dio mucha hueva escribir en este mi espacio y pues como pueden vivir sinceramente muy tranquilos sin leer mi famosisimo blog; 1 Comentario en toda su historia. Decidí esperarme hasta hoy y hasta esta hora para continuar con mis pensamientos.

No todos lo decían, pero muchos lo pensabaMOS, chivas era el campeón del fútbol mexicano, la afición mas grande de mexico estaba segura, esta es la final. No está el necaxa de PELAes y rafa medina ya no se viste a rayas. Este es el torneo, este tiene que ser. todos estábamos seguros.
Sinha-Vicente, Vicente-Marioni, Marioni-Gol. Brasileño, Uruguayo y Argentino. Se necesitó de eso, de la ausencia de mexicanos para que el Tolu del Tolo mandara a callar a todo el Estadio Jalisco y de paso que el Toluca festejara un empate y el Guadalajara lloriqueara el mimso.
A la final le quedan 90 minutos y probablemente más pero antes de que empiece en el Nemesio Diez, todo indica que los miles de aficionados al Guadalajara seguirán viviendo del "gusano" Napoles, reviviendolo día trás día en el Youtube.
Si a mi me preguntaran quien es el club más grande que he visto en mi país, sería muy estupido pensar que diría otra cosa que Toluca. Pongamoslo así.
Cuando empezaron los torneos cortos los títulos iban mas o menos asi.
Guadalajara 9
America 8
Cruz Azul 7
UNAM 3
TOLUCA 3.

Si, es cierto. SON TORNEOS CORTOS. Pero el guadalajara y el américa también los juegan.

Alberto J. Armando y Nemesio Diez tienen algo en común, nadie sabe quienes son pero así se llama el estadio donde juega El Club Atlético Boca Juniors y el Club Deportivo Toluca respectivamente.
En las Bomboneras, será un domingo muy dulce.
adiou
Rodrigo