lunes, 12 de marzo de 2007

Otro Año (en) Blanco


Para casi todos los equipos del mundo un año blanco es un año triste, sin títulos, sin festejos, un año para olvidar.

Uno de esos equipos no es el real madrid, para este club un año blanco significa que todo el mundo (o al menos el continente europeo) se viste de ese color y le rinde homenaje a uno de los clubes más grandes. Los merengues; apodados asi por vestir de blanco, añoran desde hace ya 4 temporadas, un año blanco, pero por ahora siguen quedandose en blanco.
Pero es que sinceramente el Real Madrid dejó de inspirar miedo hace ya un ratote, al Bayern de Munich le bastaron unos segundos para demostrarle al Real Madrid que una cosa es tener 9 copas europeas y otra muy distinta es querar ganar la 10a con Gago, Higuain, ROBERTO CARLOS y Guti.
Si, es verdad no me agrada el Real Madrid pero seamos francos ¿de verdad creyeron que iban a ganar asi?
De no ser porque la Champions es muy impredecible y sorpresiva (es ahi donde radica su magia), me atrevería a decir que el Bayern no va a ser campeon de Europa.
Lo que quiero recalcar es que el Madrid perdió contra un equipo que no está con un gran ritmo, que no es líder de la bundesliga como lo ha sido desde 1452, que no despliega un gran fútbol y que aun así vencieron sinceramente con facilidad a los de la capital española, quienes necesitaron inventarse un penal para poner "medio" seria la eliminatoria.
El barça tiene que estar agradecido con su archirrival de que lograra opacar su fracaso porque 5 años sin titulos, en serio Real Madrid, en serio, son muchos. Y si van a seguir creyendo que porque los galácticos no funcionaron ahora van a gastarnos la broma de que Diarra, Torres, Robinho y De la Red se van a coronar en europa, estan muy, muy equivocados
La liga de las estrellas no esta en la península ibérica, se encuentra un poco más arriba en una isla donde fue inventado este bello deporte.