miércoles, 28 de marzo de 2007

A Priori

A falta de un buen tema para escribir, y utilizando mi pobre blog como un buen desahogo me tomaré la libertad de poner en cuestión un tópico que cuando menos a mi me tiene muy preocupado y espero a todos ustedes igual al menos de que esté quedando loco.
Los porteros; todos, son de altísimo nivel: Oswaldo y Ochoa son indiscutibles para todos (incluido Hugo) y el tercer portero también lo es para todos (excepto para Hugo) y como es el tercer portero sinceramente estoy muy tranquilo así tuviera que estar seleccionado el Conejo, Bernal o Pepe Webas. Aunque todos sabemos que Jesús Corona debería estar ahi.

Con sus grandes actuaciones en Chivas y sus sobrios desempeños vistiendo la verde, Jonny Magallón nos sacó de un lío que ya rondaba por nuestras cabezas, gracias a este muchachón nuestra defensa está completita y muy sólida. Con Márquez en la central con el ya mencionado Magallón y en las bandas con Osorio y Salcido, desmpeñando sus labores de laterales mismas que ocupan semana trás semana en el fútbol europeo, todo parece estar en orden. Gracias Jonny.

Arce ha sido el gran descubrimiento y Guardado la gran satisfacción. La media cancha está bastante segura con Guardado, Pavel y "Venado" Medina. Con Arce y Ramón Morales (a quien rehuso llamarle "Ramoncito") entrando de cambio y solo teniendo duda de nuestro otro contención. Ya sean Galindo, López o el habitual Torrado. Aquí veo un hueco pero bastante superficial.

El terror empieza, mis dedos tiemblan y mi mente vuela. ¿Quienes serán los benditos delanteros? Viendo las alineaciones contra Paraguay noté que nuestros puntas serían Fonseca y Bravo y caí en depresión por una simple cuestión.
Bravo y Fonseca son indiscutibles....Bravo y el KIKIN son indiscutibles. Doy gracias a Dios que vi el partido acompañado.
Blanco ya no está en su mejor forma física y no puede rendir constantemente como se necesita en la Copa Oro y copa América.
Borgetti pensaba en retirarse de la selección pero Hugo lo convenció de lo contrario...a pesar de todo fue una sabia decisión...
Palencia...le voy a Pumas pero Palencia... ¿No han visto su chongo?...
Bautista, Bravo y Kikin son controlables incluso jugando en el campeonato local contra Tecos.
Rezando porque Cacho, Landín, Peralta, Sabah y compañía se conviertan en grandes delanteros tendremos que conformarnos con nuestros dos indiscutibles "artilleros" a no ser que naturalicemos al "Chaco".
En espera de sus comentarios para sacar una fructífera conclusión, a priori nuestra delantera apesta y con Nery practicamente descartado para la selección. Esperaremos que el "Chapulín Colorado" venga a defendernos, porque ante todo este deporte se gana con goles.